SANTO DOMINGO. Será este lunes 26 cuando la conductora  Evelina García regrese a la televisión nuevamente, de la mano de Jary Ramírez en el espacio diario “Noti espectáculos” a través del canal 9 de Color Visión.

García se integra al elenco del famoso espacio, cuya producción está a cargo del experimentado Eriko Zapata y en el que hará de co-conductora junto Ramírez, con quien inició en estos menesteres hace algunos años.

“Me siento feliz de regresar a la televisión, pero mucho más porque lo hago junto a la persona con quien di mis primeros pininos y quien me ayudó a perfilar un estilo y un nombre, que es el cronista Jary Ramírez”, dijo Evelina.

La conductora, quien estuvo alejada por más de un año de la televisión, resalta el trabajo de Eriko Zapata manifestando que “pienso que con este dueto y poniendo mi propio esfuerzo en esta nueva etapa, mi éxito está garantizado”.

Sobre el tiempo que estuvo fuera de la pantalla chica, dice que fue básico y determinante para su madurez actual, pues dedicó este tiempo a atender su prioridad en ese momento, que era su pequeña hija a la que quiso acompañar en sus primeros años de vida.

Además terminó su carrera de licenciatura en comunicación social, mención periodismo y se apresta a prepararse en idiomas.

“Ahora encaro una nueva responsabilidad y es marcar un antes y un después en mi carrera profesional” concluyó Evelina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.