MIAMI. La próxima entrega de los Latin Grammy será el 11 de noviembre en Las Vegas, se anunció ayer. La lista de postulados se dará a conocer el 8 de septiembre.

La ceremonia de los Latin Grammy, en su 11ava. edición, volverá al Mandalay Bay por tercera ocasión, en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Univisión, informó la Academia Latina de la Grabación. Además, se anunció un acuerdo multi-anual que hace de Univision, Las Vegas y el Mandalay Bay el hogar sede de la entrega anual del Latin Grammy hasta el 2012.

“Durante los últimos 10 años el Latin Grammy ha reconocido la excelencia musical mientras presenta, al mismo tiempo, lo mejor de la música latina ante el mundo…Estamos sumamente orgullosos de anunciar que el Latin Grammy ha decidido fincar su hogar para los próximos tres años en la capital mundial del entretenimiento Las Vegas, de la mano de nuestra cadena Hispana Univision, y del impresionante Mandalay Bay Events Center”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, en la misma misiva.

Los Latin Grammy se han celebrado anteriormente en Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí