SANTO DOMINGO. Issa Gadala trabaja en la grabación del video del tema “Amor por dinero” que entró con mucha fuerza a ritmo de bachata y balada y con menos de dos meses en la radio nacional el público la ha hecho suya en ambas versiones.

Jochy Fersobe será el director del nuevo video musical de esta canción, de la autoría del propio cantante, balada grabada en Miami y cuenta con arreglos del músico Frank Santofimio y la bachata con música de Mambo King.

Gadala precisó que algunas de las escenas del video serán parte la realidad de su vida, por lo que está muy confiando en este trabajo visual que pronto estará en la pantalla chica.

Dijo sentirse muy agradecido del público por el respaldo que le está brindado a esta nueva canción, la cual también tiene una versión en merengue, también con arreglos de Mambo King y será lanzada en los próximos días.

“Siempre estoy agradecido del publico por aceptar mi música, porque la hago para ellos y por los buenos comentarios de los diferentes ritmos que he hecho. A la verdad que la versión en bachata que hice de “Amor por dinero” ha sido algo especial, mas por la aceptación de la gente”, precisó.

Gadala logró trascender con las canciones “Devuélveme”, “Busco enamorarme” y “El perdedor”, esta última se convirtió en un gran hit musical el pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.