LONDRES – La cantante de música pop Cheryl Cole no participará en la próxima etapa del programa de talentos “The X Factor”, donde integra el jurado, y canceló su asistencia a un festival de música a fines de agosto, informaron medios y organizadores.

La artista de 27 años, conocida por ser miembro de la banda Girls Aloud y como jurado de “X Factor” junto a Simon Cowell, fue trasladada el viernes de cuidados intensivos a una clínica privada.

PREOCUPANTES INFORMES:

No obstante, preocupan las declaraciones que dijo una fuente médica anónima al portal News of the World:

“Casi la perdemos y la batalla está lejos de haber terminado. Está tan débil y esta horrible enfermedad se ha apoderado por completo de ella”, declaró una fuente anónima al periódico.

La artista sigue ingresada en un hospital privado de Londres conectada a una bombona de oxígeno, con el suero puesto y sin poder pronunciar palabra alguna, informó el portal británico.

COMPROMISOS CANCELADOS:

Cole tenía previsto participar del V Festival, que se celebrará 21 y 22 de agosto.

“El V Festival informa a sus seguidores que Cheryl Cole no se presentará en el festival de este año”, indicó el evento en su página de Internet.

La portavoz de Cole también dijo que no participará de la fase de entrenamiento de los artistas de “X Factor”, a pesar de que estaba progresando bien, según reportes de los medios.

ENFERMA DE MALARIA:

Se cree que Cole contrajo malaria durante unas recientes vacaciones en Tanzania.

La cantante se separó de su marido Ashley Cole, futbolista del club inglés Chelsea, en febrero y firmaron el divorcio en mayo. Estaban casados desde el 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí