Johannesburgo, EFE.La ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica ofrecerá mañana, en el estadio Soccer City de Johannesburgo, un programa que incluye un repaso a la tradición del país “desde un punto de vista moderno y juvenil, con muchos efectos especiales” y la actuación de Shakira, todo en 27 minutos.

“No sólo serán las estrellas de la canción, sino la historia de este país narrada de forma moderna y juvenil, y como será por la noche, habrá muchos efectos especiales”, explicó el jefe de Mercadotecnia del Comité Organizador, Derek Carsten.

La ceremonia de clausura hará alusión a las experiencias de los aficionados y hará un recorrido por las diversas etapas del Mundial, desde la fase de grupos hasta la final.

Además de Shakira y su canción oficial de la Copa del Mundo, Waka Waka, actuará Joseph Shabalala, toda una leyenda de la música sudafricana, quien declaró que su intervención en la ceremonia será “un sueño hecho realidad” .

“La ceremonia terminará con una danza muy original y con el regreso de todos los artistas para cantar juntos un tema antes de la final del torneo” , explicó Carsten.

QUE NO SE EQUIVOQUE PAUL

Que “el pulpo no se equivoque” , expresó Shakira en alusión al cefalópodo alemán Paul, que vaticinó una victoria española en el partido de mañana.

“Tengo que confesar que, como hispana, tengo el deber moral de apoyar a España, pero además tengo buenos amigos en el equipo. Deseo lo mejor para España y que el pulpo no se equivoque” , declaró Shakira en la rueda de prensa de la FIFA sobre la ceremonia de clausura, que se celebrará mañana a las 18:30 en el estadio Soccer City de Johannesburgo, dos horas antes de la final.

También te podría interesar:   Abinader identifica sectores que necesitan de la inversión privada

Shakira observó que “ambos equipos han estado increíbles. Holanda no ha perdido ningún partido, y me gustaron todos los goles de David Villa, y Piqué, que es un defensa muy bueno. Sneijder también es bastante bueno. Y Leo Messi, que se me olvidaba” , señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.