Los Ángeles (EE.UU.), 8 jul (EFE).- La versión de Robert Rodríguez sobre el temible cazador de hombres “Predator” (1985) será el estreno destacado del fin de semana en EE.UU., donde también debutará la cinta de animación “Despicable Me” y la española “Rec 2”.

Sin Arnold Schwarzenegger, pero con Adrien Brody, el enfrentamiento entre un comando de mercenarios y los depredadores extraterrestres vuelve a la jungla en “Predators”, si bien esta vez la acción se traslada hasta el planeta de esas peligrosas criaturas donde los humanos sirven como cebos en prácticas de caza.

El filme producido por Robert Rodríguez contó con la dirección del húngaro Nimrod Antal, para quien es su primer gran proyecto en Hollywood, y las actuaciones de Brody, Laurence Fisburne (“The Matrix”, 1999) y Danny Trejo (“From Dusk Till Dawn”, 1996).

Más amable se presenta “Despicable Me”, propuesta de animación en 3D de los estudios Universal que llega a las pantallas estadounidenses con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russel Brand y Julie Andrews.

Una fábula sobre un hombre despreciable y sus denostados intentos por proclamarse el mayor villano de la historia, ayudado por un ejército de torpes obreros, y de cómo sus metas en la vida cambian cuando se convierte en padre adoptivo de tres huérfanos.

En la comedia “The Kids Are All Right”, Julianne More y Annette Bening interpretan a una pareja de mujeres que recurre a la inseminación artificial para formar una familia, años más tarde sus hijos adolescentes se lanzan a la búsqueda de su padre biológico, que encarna Mark Ruffalo.

El fin de semana supondrá en varias ciudades de EE.UU. el relanzamiento de “Grease” (1978) protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, que se estrenará nuevamente en los cines en una versión karaoke, en la que cada número musical estará acompañado de subtítulos con la letra de la canción.

También te podría interesar:   Colombia solicita a EE.UU. la deportación del exjefe paramilitar "Jorge 40"

También de forma limitada se podrá ver “Rec 2”, la secuela de “Rec” (2007) que dio pie al “remake” estadounidense “Quarantine” (2008).

Una producción de terror española de éxito internacional sobre los sucesos paranormales que ocurren en un edificio cerrado por las autoridades ante el peligro de que se propague lo que pasa en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.