Madrid,  (EFE).- La cuarta entrega de Shrek promete diversión en 3D para toda la familia, mientras que desde Francia llega el exitoso biopic sobre Serge Gainsbourg para atraer a los melómanos a las pantallas españolas, en las que también habrá sitio para el terror con “Intrusos en Manasés”.
“GAINGSBOURG (VIDA DE UN HÉROE)”, UN REBELDE CON CAUSA

La cinta del director novel Joann Sfar ofrece una revisión de la figura del mito de la “chanson” francesa, un papel que ha sido encarnado por el actor de teatro Eric Elmosnino, quien ha dado vida a uno de los artistas más interesantes del país galo, donde la película ha sido ensalzada por la crítica y el público.

En 1941 el ejército alemán ocupó las calles de París, el lugar donde creció Gaingsbourg y donde demostró ser un héroe para una nación que terminó idolatrándole. Además de la vertiente política, el filme muestra la faceta amorosa del músico, quien acepta a Brigitte Bardot (Laetitia Casta) como perfecta amante.

“INTRUSOS EN MANASÉS”, HISTORIAS DEL PUEBLO OLVIDADO POR DIOS

Juan Carlos Claver dirige esta película que combina terror y suspense protagonizada por Marina Gatell, Belén López, Armando del Río y Miguel Ángel Muñoz, quienes conforman el equipo de estudiosos de lo paranormal que acuden a un pueblo abandonado en busca de un espeluznante reportaje.

¿Por qué los habitantes de Manasés abandonaron su pueblo una noche de 1945? Este interrogante lleva a Julia, periodista de la revista de temática sobrenatural “Año Cero”, a investigar en el pasado de un villa fantasma asolada por la tragedia.

“NOTHING PERSONAL”, SOLEDAD COMPARTIDA ENTRE DOS DESCONOCIDO
Ganadora de varios premios en el Festival de Locarno 2009, del Giraldillo de Plata en el Festival de Sevilla 2009 y triunfadora de los Premios Golden Calves de la Academia de Cine Holandés, “Nothing personal” es un drama intimista que firma Urszula Antionak y que está protagonizado por Stephen Rea y Lotte Verbeek.

También te podría interesar:   Muere el Gordo Oviedo, guerrillero dominicano fundador del Foro de Sao Paulo

Una rebelde joven holandesa recorre los caminos de Irlanda disfrutando de la soledad hasta que conoce a un hombre que vive en una casa apartada. Él le ofrece trabajo a cambio de comida y ella acepta con una condición: nada de preguntas, nada personal. Pero la convivencia hará cada vez más difícil que mantengan el trato.

“SHREK, FELICES PARA SIEMPRE…”, CUARTA ENTREGA DEL OGRO EN 3D

Con un impresionante diseño 3D llega a las pantallas la cuarta (y última) entrega de la saga Shrek, un “capítulo final” que ha dirigido Mike Mitchell.

Convertido en un hogareño padre de familia, Shrek echa de menos los tiempos en los que era un ogro “de verdad”, así que firma un pacto con el negociante Rumpelstiltskin que le lleva a una versión alternativa de su existencia en la que nunca ha conocido a Fiona, Asno ni Gato con botas (al que, de nuevo, pone voz Antonio Banderas).

“UN REGALO PARA ELLA”, CUANDO UNA MASCOTA LLEGA A UNA PAREJA

François Dupeyron ha concluido la dirección de esta obra póstuma del realizador Claude Berri, una comedia romántica que ya ha recibido más de un millón de espectadores en Francia y que protagonizan Mathilde Seigner y Alain Chabat.

Jean-Pierre y Nathalie celebran su quinto aniversario y, para celebrarlo, él le regala un bulldog inglés de cuatro meses con el que la mujer entabla de inmediato una cariñosa relación. Pero Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.