SANTO DOMINGO.- El bachatero Luis Vargas fue elegido como el “Rey de la Gran parada dominicana en el Bronx”, por sus aportes a la música dominicana. El desfile se celebrará el próximo 25 de este mes.

“Me siento muy alegadado. Auque hay muchos artistas que se merecen esta distinción, la recibo lleno de alegría y agradecido de esa gran comunidad dominicana que reside en Estados Unidos. Estoy esperando ese gran día para compartir con ese gran público que me ha dado todo el respaldo durante mi carrera”, expresó el artista en un comunicado.

El intérprete de “El Dolor” agradeció, además, la acogida que ha tenido en EE.UU. su nuevo disco, “The Legend”, del cual se han vendido más de 30 mil copias sólo en territorio norteamericano.

Por otro lado, “El Rey supremo de la bachata” desmintió que existan problemas con el montaje de su concierto en Nagua como se ha estado especulando en algunas páginas de Internet y que el cambio de lugar del montaje se realizó por respeto a la comunidad.

“A pesar de que teníamos la autorización del Ministerio de Deportes para realizar el concierto en el Multiuso Deportivo, decidimos cambiar de lugar y de fecha porque un grupo de lugareños estaba en contra de que el espectáculo se celebrara en ese lugar. Nunca hemos tenido ninguna pelea con deportistas ni comunicadores porque creo que no debe ser el estilo de un artista que se deba a su público”, aclaró.

El afamado bachatero dijo que todo está listo para que su gira “The Legen ayer y hoy”, con la que celebra sus 25 años en la música, se realice este 17 de julio a las 9:00 de la noche en el play de San José de Villa, donde se espera un gran público debido a la majestuosidad del evento.

También te podría interesar:   Pandemia: Italia reporta 128 muertos y 21.273 muertos en 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.