29.5 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

La periodista de CNN en Español, Ana María Montero valora Eco-Cine Festival en RD

SD. La presentadora de CNN en Español, Ana María Montero, quien participó el pasado fin de semana del Eco-Cine Festival, que se desarrolló en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que concluyó el domingo en el Hard Rock Café, valoró la iniciativa de los organizadores del certamen.

Al conceder una entrevista a reporteros de DL, expresó su agradecimiento a Karina Narpier, organizadora del Festival. «Este festival combinó dos pasiones, una el cine y la segunda la ecología, esta última me parece trascendental y hay que apoyarla», indicó.

Refirió que la proyección  de producciones visuales en América Latina le interesa mucho y se sintió atraída para ver lo que está pasando en el país en ese orden. «Pienso que este tipo de actividades constituyen un estímulo a los jóvenes», reveló Montero, quien conduce el segmento Escenario, a través de CNN en Español.

Montero lleva unos 14 años trabajando para esa televisora. En ese tiempo ha sido testigo de como el talento hispano ha ido abriéndose un espacio en Hollywood.

Un retraso involuntario

El pasado sábado se había anunciado una conferencia de prensa en Hard Rock Café con los protagonistas de Eco-Cine Festival, sin embargo no se presentaron, a la hora acordada, debido a que Montero tuvo complicaciones de salud.

«Pedimos disculpas nuevamente por el mal entendido que en realidad se escapó de nuestras manos, nosotros avisamos vía telefónica que íbamos a llegar retrasados debido a inconvenientes que se habían presentado la señora Ana María no se encontraba bien de su estómago, segundo se estaban haciendo las gestiones pertinentes para recuperar sus maletas  que no habían sido entregadas por la línea aérea», indicó Karina Narpier al referirse a una nota publicada ayer por DL.

Contó que llegaron al recinto en medio de un torrencial aguacero y que cuando llegaron, ya los periodistas se habían marchado, por lo que decidieron mover el encuentro para el domingo, fecha de la clausura del Festival», dijo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo