SD. La presentadora de CNN en Español, Ana María Montero, quien participó el pasado fin de semana del Eco-Cine Festival, que se desarrolló en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que concluyó el domingo en el Hard Rock Café, valoró la iniciativa de los organizadores del certamen.

Al conceder una entrevista a reporteros de DL, expresó su agradecimiento a Karina Narpier, organizadora del Festival. “Este festival combinó dos pasiones, una el cine y la segunda la ecología, esta última me parece trascendental y hay que apoyarla”, indicó.

Refirió que la proyección  de producciones visuales en América Latina le interesa mucho y se sintió atraída para ver lo que está pasando en el país en ese orden. “Pienso que este tipo de actividades constituyen un estímulo a los jóvenes”, reveló Montero, quien conduce el segmento Escenario, a través de CNN en Español.

Montero lleva unos 14 años trabajando para esa televisora. En ese tiempo ha sido testigo de como el talento hispano ha ido abriéndose un espacio en Hollywood.

Un retraso involuntario

El pasado sábado se había anunciado una conferencia de prensa en Hard Rock Café con los protagonistas de Eco-Cine Festival, sin embargo no se presentaron, a la hora acordada, debido a que Montero tuvo complicaciones de salud.

“Pedimos disculpas nuevamente por el mal entendido que en realidad se escapó de nuestras manos, nosotros avisamos vía telefónica que íbamos a llegar retrasados debido a inconvenientes que se habían presentado la señora Ana María no se encontraba bien de su estómago, segundo se estaban haciendo las gestiones pertinentes para recuperar sus maletas  que no habían sido entregadas por la línea aérea”, indicó Karina Narpier al referirse a una nota publicada ayer por DL.

También te podría interesar:   Pompeo habla con el presidente Cortizo de la pandemia y de seguridad

Contó que llegaron al recinto en medio de un torrencial aguacero y que cuando llegaron, ya los periodistas se habían marchado, por lo que decidieron mover el encuentro para el domingo, fecha de la clausura del Festival”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.