SANTO DOMINGO. Claro TV y el canal Nickelodeon invita a todos sus clientes a participar en el concurso Sueña Conmigo, con el cual tienen la oportunidad de ganar un viaje a Buenos Aires, Argentina, y asistir al evento de lanzamiento de la telenovela “Sueña Conmigo” el día 14 de Julio de 2010, acompañado de un niño entre 8 y 14 años de edad.

El concurso consiste en una trivia que se encuentra en el portal www.clarotv.com.do, en la que los interesados tendrán la oportunidad de participar cuantas veces quieran hasta lograr contestar todas las preguntas de forma correcta. Desde el miércoles 23 de junio y hasta el próximo miércoles 30 de junio 2010, los participantes deberán contestar tres preguntas acerca de la telenovela juvenil “Sueña Conmigo” y completar un formulario de participación en este portal. El ganador será seleccionado en forma de rifa entre los clientes que hayan contestado correctamente las preguntas.

El premio incluye dos boletos de avión (ida y vuelta) para el ganador y el niño acompañante desde Santo Domingo hasta Buenos Aires, Argentina; hospedaje en un hotel mínimo cuatro estrellas, por tres días y dos noches; traslados (aeropuerto-hotel-aeropuerto) para el ganador y su acompañante, entre otros.

La empresa exhorta a sus clientes aprovechar esta oportunidad que Claro TV y Nickelodeon ponen a su disposición, participando en el concurso “Sueña Conmigo” y ganarse un viaje a Buenos Aires, Argentina.

También te podría interesar:   Monseñor Agripino, designado asesor honorífico del Poder Ejecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.