31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Claro TV y Nickelodeon te llevan a Argentina

SANTO DOMINGO. Claro TV y el canal Nickelodeon invita a todos sus clientes a participar en el concurso Sueña Conmigo, con el cual tienen la oportunidad de ganar un viaje a Buenos Aires, Argentina, y asistir al evento de lanzamiento de la telenovela “Sueña Conmigo” el día 14 de Julio de 2010, acompañado de un niño entre 8 y 14 años de edad.

El concurso consiste en una trivia que se encuentra en el portal www.clarotv.com.do, en la que los interesados tendrán la oportunidad de participar cuantas veces quieran hasta lograr contestar todas las preguntas de forma correcta. Desde el miércoles 23 de junio y hasta el próximo miércoles 30 de junio 2010, los participantes deberán contestar tres preguntas acerca de la telenovela juvenil “Sueña Conmigo” y completar un formulario de participación en este portal. El ganador será seleccionado en forma de rifa entre los clientes que hayan contestado correctamente las preguntas.

El premio incluye dos boletos de avión (ida y vuelta) para el ganador y el niño acompañante desde Santo Domingo hasta Buenos Aires, Argentina; hospedaje en un hotel mínimo cuatro estrellas, por tres días y dos noches; traslados (aeropuerto-hotel-aeropuerto) para el ganador y su acompañante, entre otros.

La empresa exhorta a sus clientes aprovechar esta oportunidad que Claro TV y Nickelodeon ponen a su disposición, participando en el concurso “Sueña Conmigo” y ganarse un viaje a Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Luis Abinader recibe masivo apoyo de la industria creativa y cultural dominicana

  Candidato presidencial del PRM dice sector cultural tiene en...

El OIEA confirma un nuevo ataque a la central nuclear de Zaporiyia que no causó daños

Viena, (EFE).- El OIEA, la agencia nuclear de la...

Ruud fulmina a Thompson y acelera hasta los cuartos de final

Barcelona, (EFE).- El noruego Casper Ruud, tercer cabeza de...

La resistencia del Real Madrid en números

Madrid, (EFE).- La estadística del duelo de vuelta de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo