SD. La empresa Induveca desarrolla una atractiva jornada en todo el territorio nacional. Se trata de “Induveca hace historia en tu vida”, una plataforma promocional con la cual no sólo premian la fidelidad del público, sino que los concursantes plantearon por escrito, sus sueños, y los organizadores se encargaron de hacerlo realidad.

De esta manera, hemos sido testigos, a través de la proyección de segmentos que se difunden los domingos por Antena Latina, de la felicidad de personas humildes y directivos de instituciones que han sido premiados con artículos, equipos, motores, computadoras, reparación de viviendas, entre otros.

La presentadora de televisión Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo conducen el segmento que les ha servido de amplia experiencia.

“Induveca está haciendo historia en la vida de cada una de las personas encargadas de este humano y bellísimo proyecto promocional con corte humano y social”, refiere Perozo. Contó que al principio sintió curiosidad por conocer cómo se iba a desarrollar, logrando una total entrega por lo que representa “Viendo estos rostros de alegría descubrí una nueva obligación en mi vida. Ser solidarios con los que nos rodean, hasta nos ayuda a ser más solidarios con nosotros mismos”.

Al comentar cómo la ha marcado, Nashla Bogaert, indicó que estas historias las han impactado. “He visto a nuestra gente aferrarse a la fe y soñar. A pesar de vivir en un mundo hostil se atreven a olvidarse de la precariedad y sonreírnos al llegar a su barrio”. La coanimadora del programa Divertido con Jochy comentó que vio muchas cartas, las cuales eran más que una petición. “Eran un desahogo, como un secreto… nos ven como los confidentes de sus sueños”.

También te podría interesar:   El Gobierno de EE.UU. quiere tomar muestras de ADN y escanear el iris de los migrantes

La campaña social finalizará este mes, llevando alegría y tocando la sensibilidad de quienes la siguen por la televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.