SANTO DOMINGO. Según la reseña de la periodista Lidia Mora publicada este miércoles el periódico El Nacional, la actuación del artista español El Cigala no fue más que una estafa al público que pagó una alta suma para presenciar el concierto que protagonizó la noche del pasado martes en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, ocasión en la que solo interpretó 13 canciones.

En su nota, la periodista reseña: “Una larga espera y un gran silencio caracterizaron el breve concierto protagonizado por el cantante español Diego El Cigala realizado anoche  en el teatro  La Fiesta del hotel Jaragua como parte de su tour “Dos lágrimas”.   Apenas 13 canciones  interpretó el  artista en una hora y cinco minutos  y  se retiró del escenario   dejando al público, que pagó entre mil y 10 mil pesos,   en espera de que retornará”, señala la periodista en su nota de El Nacional.

“La última canción interpretada por el cantante flamenco fue  “Dos gardenias”  y un tema instrumental  que  realizó su agrupación, compuesta por  percusión, contrabajo, piano y guitarra flamenca.  Sin mediar palabras El Cigala y su banda se retiraron y el público   permaneció en sus asientos  en espera de su retorno. El reloj marcaba las 10:45 cuando  los presentes comenzaron a inquietarse y a preguntarse unos con otros  que si ya se había terminado. “Es un robo”, “Yo no lo puedo creer”, “Yo di diez mil pesos para ver esto”, “Donde están los organizadores”, “Señores de la prensa acábenlo” y algunas otras frases obscenas  se comenzaron a escuchar en lugar.

!Muchas personas  desafiaron las fuertes lluvias caídas  en la capital   en el día de ayer  para acudir a  disfrutar la presentación de un artista que tenía apróximadamente cuatro años sin venir a tierras dominicanas.  Atónitos,  incrédulos y desesperados por la larga espera y al ver a técnicos  recogiendo los instrumentos musicales y el equipo de sonido, el público optó por preguntarles  si en realidad  se había terminado el concierto recibiendo una respuesta positiva. Al parecer el español estaba esperando que el público pidiera otro tema y éste, a su vez,  en espera de su retorno al escenario. Decepcionado y  con ganas de derramar lagrimas  de impotencia se retiró el público del lugar sin escuchar explicación alguna”, escribió la periodista quien refirió que los organizadores no dieron explicación de lo acontecido.

También te podría interesar:   Panamá llega a 89.082 casos de la COVID-19 y 1.932 fallecimientos

La nota publicada por El Nacional: http://www.elnacional.com.do/que-pasa/2010/6/23/52276/Decepcion-y-desconcierto-en-show-de-Diego-El-Cigala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.