SANTO DOMINGO. El afamado pianista dominicano Michel Camilo presentará su concierto “Michel Camilo Trío”, el viernes 30 de julio en el Gran Teatro Regional del Cibao, actividad programada para las 8:30 de la noche.

Camilo estará acompañado por el cubano Charles Flores en el contrabajo y el baterista norteamericano Cliff Almond, quienes desplegarán toda su prodigiosa técnica y energía en un concierto que promete ser de lo mejor.

El artista estará en el país gracias a la empresa Producciones Sonar, que ha sido responsable este año de exitosos conciertos con destacados artistas internacionales. Camilo es una de las principales figuras del jazz internacional. En su exitosa carrera ha logrado tres Grammys y otros muchos premios y reconocimientos.

Cada concierto junto a su aclamado trío se convierte en una experiencia musical inolvidable. Camilo ha recorrido escenarios de todo el mundo y tuvo una aparición en la película Calle 54, de Fernando Trueba.

Hablar de Michel Camilo es hablar hoy día de uno de los mejores pianistas de jazz que existen en todo el mundo. Dotado de una técnica increíble, con un sentido del ritmo que revela de inmediato sus raíces caribeñas y con un gusto por la melodía que dota a sus baladas de un sentimiento que sin duda traspasa la barrera del escenario y llega a los cerebros del espectador más exigente.

Su virtuosismo no se queda en simple pirotecnia, sino que su disfrute en el piano llega hasta el éxtasis.

También te podría interesar:   Venezuela se acerca a los 43.000 casos de COVID-19 y llega a los 358 muertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.