Madrid, (EFE).- La británica Samantha Fox y la italiana Sabrina, iconos eróticos de los años 80 y eternas rivales de la época, han retornado al mundo de la música y lo han hecho juntas con una versión de “Call me”, clásico del grupo Blondie, en la que ambas demuestran que quien tuvo, retuvo.

Veinte años después de que las dos cantantes encandilaran a miles de adolescentes de la época tanto con los ritmos de sus canciones como con sus exuberantes cuerpos, ambas han rescatado ahora en su regreso al mundo musical uno de los éxitos de los ochenta, “Call me” (Llámame) de Blondie, una banda liderada por otro icono sexual de la época, Deborah Harris.

Samantha Fox se ha referido en su web oficial (www.samfox.com) a la grabación de un videoclip junto a su ahora amiga Sabrina y confesaba que ambas habían disfrutado mucho grabando juntas este tema.

Con unos cuantos años más pero igual de escotadas que entonces y luciendo un indiscutible tipazo, las dos divas muestran en el vídeo su complicidad.

A pesar de que Samantha ha cumplido ya los 43 años y Sabrina los 42, ambas constatan que se mantienen en forma, moviéndose como lo hacían hace veinte años, la británica con su inolvidable “Touch me” y la italiana con una canción que se convertiría en todo un himno, “Boys, boys, boys”

También te podría interesar:   Ortiz dice ley faculta a la Contraloría a investigar uso de fondos públicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.