SD. En marzo de 2007, Omega fue d eportado por agentes del Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos cuando regresaba a esa nación vía Puerto Rico, pero allí, las autoridades determinaron que había ingresado de forma fraudulenta a EEUU.

Omega comenzaba a descollar en territorio norteamericano, sin embargo eso quedó malogrado y ha tenido que conformarse con actuaciones en otros territorios. Pero parece que su deseo de regresar a EE.UU. está próximo, según reveló una fuente de crédito. “Eso está casi resuelto y ya se barajan varios escenarios para celebrar su retorno a Nueva York. Se han hecho diligencias y estamos a punto de que eso se solucione”, explicó la fuente.

Desde que Omega echó raíces aquí afrontó numerosos problemas de violencia doméstica que lo llevaron a la cárcel de Najayo, sin embargo, desde su salida exhibe una conducta distinta, lo que le ha posibilitado ascender más en segmentos del mercado que anteriormente lo rechazaban.

Notas relacionada publicada en Diario Libre sobre la deportación y su apresamiento: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=130082

http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=17200

También te podría interesar:   Italia concederá permisos y teletrabajo a los padres de niños en cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.