SD. Con el auspicio de DiarioLibre.com y Orange Dominicana, la República Dominicana recibirá la visita de Dom Sagolla, co-creador de Twitter.

Durante la misma, Sagolla dictará una conferencia sobre “Las Redes Sociales: una nueva forma de competir”, abordando el tema sobre el uso de las redes sociales y su impacto social en la sociedad moderna. La cita está pautada para el 28 de junio en el Hotel Jaragua.

El co-creador de Twitter disertará sobre los efectos de las redes sociales, tanto en plataforma web como en redes celulares, la incidencia que tiene el uso de las mismas en las organizaciones, afectando todas las funciones de las empresas y las compañías, generando nuevas formas de hacer negocio, crear contenido, además de constituir una excelente herramienta para servicio al cliente.

Dom paseará por toda las áreas de una empresa para conocer de qué forma las redes sociales están incidiendo en las operaciones interna de todas las áreas neurálgicas de un negocio. Desde mercadeo, ventas, servicio al cliente, comunidades de clientes, recursos humanos, finanzas, entre otros.

A partir del 9 de junio, los interesados en participar de dicho evento, pueden pasar por las sucursales de Solotickets, o llamar al teléfono 809 565-0300. Además, el público podrá enterarse de detalles adicionales por el portal www.diariolibre.com.

También te podría interesar:   Facebook bloquea el vídeo del francés que se está dejando morir en directo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.