31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Wason, energía y sentimiento en “Alma mía”

SANTO DOMINGO. (NOTA DE PRENSA). El esperado concierto “Alma Mía”, del cantautor dominicano Wason Brazobán se convirtió en un derroche de energía y puro sentimiento del artista, que logró sintonizar por completo durante algo más de dos horas con el público que colmó anoche por completo el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Silvidos, aplausos y gritos sirvieron de recibimiento, cuando a las 10:12 de la noche se veía a Wason caminar por el pasillo del camerino, mientras se dirigía al escenario, al tiempo que una grabación daba a conocer los títulos de las canciones que conforman el amplio repertorio del intérprete.

Al llegar a escena, los aplausos no se hicieron esperar. “Contigo en la cabeza”, fue el primer tema de la noche, con el acompañamiento de la banda de música dirigida por Pachy Carrasco, con un recibimiento tan efusivo por parte del público que  pareció  parte del concierto.

“Buenas noches, gracias por estar aquí, por darme este regalo”, manifestó el cantante dirigiéndose hacia el público y a seguidas continuó su despliegue con la canción “Tu ausencia”, para luego continuar con “Lluvia”, mientras en una pantalla gigante mostraba el agua caer del cielo.

“Bravo Wason, magistral, eres lo máximo”, gritaban en voz alta dos seguidoras del artista que estaban sentadas en la fila cinco.

En medio de una breve reseña de su natal Villa Mella, Wasson interpretó “Muchachita de campo”, donde sus seguidores se identificaron notablemente y no perdieron la oportunidad, como otras tantas, de interpretarla.

El concierto “Alma mía”, de Wason Brazoban es ágil, entretenido y sentimental. El productor, Alberto Zayas, incluye diversos elementos que se tornan apropiados con el artista, que los aprovecha al máximo para convertirlos en un producto de calidad para sus demandantes, que son sus seguidores.

De esos elementos hay que destacar la intervención de la violinista Militza, que hace un magistral acompañamiento en el tema “Ven”, así como la participación de la bailarina clásica Mercedes Morales, quien sencillamente se lució en escena.

Otra intervención llena de colorido fue la de Mr. P., un rapero de nacionalidad haitiana y que, junto a Wason Brazoban, interpretó Sin por lo menos tocarte.

El derroche de unas 25 canciones del concierto “Alma Mía”, incluyó otros temas musicales como “Se me va la vida”, uno de los más aclamados y aplaudidos, “Marielena”, “Loca conmigo” y “Cuando te alejas”, este último interpretado magistralmente a dúo con la corista Giovanna Reynoso, de San Francisco de Macorís.

El concierto incluye un segmento de concientización sobre la destrucción del planeta, donde previo a la interpretación de “Grito de tierra”, de la autoría del periodista Reyes Guzmán, el artista hace una reflexión de lo que ocurre en el mundo por la deforestación:  “pongamos de nuestra parte para salvar el planeta”.

Siguieron otros éxitos como  “Mi reyna”, “Manos vacías”, “Tristeza viejísima”, “Sufriendo de amor”, “Se murió de pena”  y “Me cambiaste la vida”, entre otros más, que convirtieron la noche en un encuentro mágico.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Luis Abinader recibe masivo apoyo de la industria creativa y cultural dominicana

  Candidato presidencial del PRM dice sector cultural tiene en...

El OIEA confirma un nuevo ataque a la central nuclear de Zaporiyia que no causó daños

Viena, (EFE).- El OIEA, la agencia nuclear de la...

Ruud fulmina a Thompson y acelera hasta los cuartos de final

Barcelona, (EFE).- El noruego Casper Ruud, tercer cabeza de...

La resistencia del Real Madrid en números

Madrid, (EFE).- La estadística del duelo de vuelta de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo