SANTO DOMINGO. El intérprete merenguero Sergio Vargas celebró en un barco que navegó el río Hudson de la ciudad de New York el 25 aniversario de su presencia en los escenarios y aprovechó para poner en circulación en esa urbe su más reciente producción discográfica, “Amores nuevos, viejos y de medio uso”.

El Negrito de Villa realizó su celebración la noche del pasado sábado, con idea y producción del empresario Vidal Cedeño, su representante artístico, junto a un grupo de artistas amigos, entre los que se encontraban Miriam Cruz, el salsero Sexappeal, el también salsero Raulín Rosendo y la baladista Anaís.

El barco en el que se hizo el espectáculo es el Majesty, y el área que sirvió de escenario acogió a unas mil 200 personas.

La concurrencia estuvo conformada mayormente por el público que gusta de las canciones de Sergio, y también se dieron cita reconocidas personalidades del ámbito del espectáculo y los medios de comunicación que residen en New York, así como invitados especiales internacionales.

La animación estuvo a cargo de Alipio Cocco Cabrera.

También te podría interesar:   Laura ya es huracán en el Golfo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.