24.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Adiós discreto de la serie “24” en Estados Unidos

Los Ángeles (EE.UU.)- La popular serie de televisión «24» se despidió en la noche de este lunes de la pequeña pantalla en EE.UU. con unos modestos resultados de audiencia sin tan siquiera convertirse en el programa más visto del día, según datos preliminares publicados hoy por Nielsen.

El final de la octava y última temporada de la carrera contra el reloj del implacable agente antiterrorista Jack Bauer congregó a una media de 8,6 millones de espectadores en EE.UU.

La cifra fue muy inferior a la lograda por los capítulos las telecomedias «The Big Bang Theory» y «Two and a Half Men», que lograron ayer 14,7 y 15,3 millones de espectadores, respectivamente.

El especial de 2 horas que puso fin a «24» fue seguido por menos personas que las que vieron el penúltimo episodio emitido la semana anterior, cuando fue visto por 9,3 millones de espectadores.

La serie, que debutó en 2001 y ha acumulado 17 premios Emmy y 2 Globos de Oro, arrastró durante su octava temporada un modesto respaldo de la audiencia, lejos de los números cosechados en su quinta campaña cuando sentó frente al televisor a una media de 14 millones de personas.

El final de este drama de acción generó mucho menos interés que la conclusión de «Lost», que tuvo lugar la noche del domingo y fue seguida por 13,5 millones de espectadores en EE.UU.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo