Madrid, (EFE).- El célebre gato animado Garfield creado por Jim Davis en los años setenta se apunta a la moda del cine en 3D en su película “Garfield y su pandilla” que, dirigida por Mark A.Z. Dippé y Kyung Ho Lee, llegará a las salas españolas el próximo 11 de junio.

Esta película, la tercera aventura del Garfield en cine, hará tridimensional la proverbial pereza del minino que ha atraído a más de 220 millones de lectores, informa la distribuidora, SolotresD, en una nota.

Pero la poca iniciativa del protagonista, esta vez, se verá en la tesitura de participar en la salvación de un mundo al lado del super-gato Garzooka, recién salido de las tiras del cómic.

Su antagonista será Vetvix, una mujer que ha robado una peligrosa pistola capaz de modificar las moléculas hasta poner dos objetos, o incluso dos gatos, en uno solo.

Dippé llega a “Garfield y su pandilla” tras haber dirigido cintas como “Spawn” y haberse encargado de los efectos especiales de otros títulos como “Parque Jurásico” o “Terminator 2”.

Mientras, el guión corre a cargo de Jim Davis y los hermanos Altiere, que ya firmaron la entrega anterior, “Garfield en la vida real”.

También te podría interesar:   Unos 200 refugiados entran en el nuevo campo de Lesbos en las primeras 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.