Santo Domingo. El cómico y presentador de televisión mexicano Adal Ramones dejó este martes plantado a la presentadora de televisión Milagros Germán al no presentarse en su popular programa de televisión Chévere Nights, luego de que sus representantes se comprometieran para un presentación en el programa de de Germán que se transmite por Telesistema11.

La ausencia de Ramones se debió supuestamente a un problemas de salud, sin embargo, Germán advirtió que consultoría con sus abogados para ponderar su procedería una demanda contra el artistas o sus representantes en el país, bajo el argumento de que Germán  habrían invertido cuantiosos recursos para la promocionar las actuaciones de éste en Santo Domingo y Santiago.

Luego del incidente, Roberto Cavada, ejecutivo de Telesistema lamentó la ausencia del artista y anunció que no les interesaba su anunciada participación en la edición de este miércoles del programa “Arte y Medio” que conduce la periodista Wanda Sánchez.

Adal Ramones regresó al país en poco tiempo, luego de una acogida exitosa el pasado año en su debut en suelo dominicano.

Roberto Cavada, ejecutivo y presentador de noticias de Telesistema criticó la ausencia de presentador de mexicano y pidió respeto para el público, pues se había anunciado con anticipación que Ramones acudiría a los referidos programas.

También te podría interesar:   El MPT dice además de tecnología la educación debe ser un proyecto de ciudadanía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.