Santiago. Rumores dan cuenta de una supuesta violación a un contrato por parte de la intérprete de música urbana Rita Indiana, razón por la que sería demandada.

Las informaciones circulan en Internet y han sido comentadas en programas de radio y televisión de aquí, en la que se da cuenta que esta habría incumplido a una contratación para amenizar un baile para promover la candidatura a senador del perredeísta Rafa Santos.

El político no fue contactado, en cambio, la representante de la artista negó y por el contrario dijo que el promotor José O. Durán no fue claro cuando la contrataron para amenizar el baile que tuvo como escenario al Club Recreativo de Moca.

“Cuando el señor Durán nos llamó nunca nos dijo que era una actividad política, luego nos enteramos que sí. Por eso lo convocamos a una reunión en la que se estableció que era un acto político. En ese momento le dijimos que le devolveríamos el dinero avanzado (90 mil pesos), porque no amenizamos bailes con políticos”, señaló Andrea Bavestrello, representante de Rita Indiana.

Manifestó que en más de una ocasión intentó comunicarse con el promotor para entregarle el dinero, y no fue sino hasta el pasado viernes cuando un abogado la contactó , al que le explicó la situación.

Bavestrello contó que es la primera vez que afrontan esta situación, la cual han puesto en manso de su representante legal, ante la negativa de Durán a tomarle las llamadas.

“No amenizamos fiestas para políticos… nos han llamado de distintos partidos y les hemos dicho que no. Queremos dejar claro eso, en ningún momento se nos informó que sería un baile para un político, sino que era una fiesta privada”, dijo Bavestrello.

También te podría interesar:   Suben a 2.023 los muertos en Honduras por COVID-19 y a 64.814 los contagios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.