Los Ángeles (EEUU), (EFE).- Las actrices estadounidenses de origen hispano Jennifer López y Zoe Saldaña regresan este fin de semana a la cartelera de EE.UU. con los estrenos de la comedia “The Back-Up Plan” y la frenética “The Losers”, respectivamente.

López casualmente interpreta en el filme a Zoe, una mujer que decide ser madre soltera sometiéndose a inseminación artificial pero que acaba conociendo al hombre de su vida (Alex O’Loughlin) en el momento más inesperado.

“The Back-Up Plan” gira en torno a “la idea de planificar una vida y de pensar que tenemos controlada la nuestra cuando en realidad no lo está”, dijo recientemente la artista de origen puertorriqueño.

La película de Alan Poul aborda el tema del embarazo, un proceso que la intérprete ya pasó en la vida real con sus mellizos, que nacieron en febrero de 2008, fruto de su relación con el cantante de raíces boricuas Marc Anthony.

Por su parte Zoe Saldaña (“Avatar”), de origen dominicano y puertorriqueño, apuesta de nuevo por la acción, aunque mezclada con mucho humor, en “The Losers”, una cinta de Sylvain White que rinde homenaje a los clásicos de ese género en la década de los años 80, como “Die Hard” o “Lethal Weapon”.

“Eran películas en las que la acción era creativa, bien cruda, y la comedia lo mantenía todo bien liviano. Eso se ha perdido en las cintas de acción de hoy día. Hay tanta intensidad… te hacen pensar tanto que uno quiere que salga una película como ‘The Losers’ y ver personajes como el de Bruce Willis, que aunque sepas que salvará el mundo, lo hará con un chiste”, dijo recientemente Saldaña a Efe.

También te podría interesar:   Contratarán a 1,500 enfermeras para sumarlas a la lucha contra el coronavirus

El filme se centra en un escuadrón de las Fuerzas Especiales enviado a la jungla boliviana en una misión trampa en la que descubren que han sido traicionados.

El reparto, en el que aparece el español Óscar Jaenada, lo completan Jeffrey Dean Morgan, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short y Jason Patric.

Los estrenos más importantes de la semana los completan el documental “Oceans”, narrado por Pierce Brosnan, sobre las especies en peligro de extinción del mundo acuático, y la cinta de acción surcoreana “The Good, The Bad and The Weird”, de Ji-woon Kim, la historia de una rivalidad entre bandidos japoneses y chinos por hacerse con el mapa de un tesoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.