Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El director de cine Woody Allen reveló hoy detalles de su próximo proyecto, “Midnight in Paris”, y confirmó el reparto de la película, en el que destaca la presencia de la primera dama de Francia, Carla Bruni, informó la revista Variety.

En un gesto poco habitual del evasivo cineasta neoyorquino, Allen anunció el argumento de su siguiente título, esta vez ambientado en la capital gala.

“El filme celebra el gran amor de un joven por París y, simultáneamente, explora la falsa idea que tiene la gente sobre el hecho de que una vida diferente de la suya es mejor”, se indicó en un comunicado, según la revista.

“Midnight in Paris” será una comedia romántica que comenzará a rodarse este verano y que contará entre sus protagonistas a Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Durante meses se había especulado sobre la participación de Bruni en el filme después de que, en un primer momento la artista aceptara la propuesta y luego asegurara tener dudas al respecto.

Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates y Michael Sheen interpretarán a los personajes principales de esta historia de Allen, quien presentará en mayo en el festival de Cannes su más reciente película “You Will Meet a Tall Dark Stranger”, en la que participan Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Naomi Watts.

“Midnight in Paris” forma parte de un contrato para producir tres filmes entre Gravier Productions, de Allen, y la empresa española Mediapro, que dio origen a “Vicky Cristina Barcelona” y “You Will Meet a Tall Dark Stranger”.

También te podría interesar:   Los presos de La Victoria entregan centenares de celulares y cuchillos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.