23.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Celinés Toribio entra en AOL Latino

Los Ángeles, C.A.. AOL Latino anuncia orgullosamente el inicio de su nueva serie titulada “Soluciones Prácticas” con su anfitriona Celinés Toribio, reconocida actriz y personalidad hispana.

Según una nota de prensa, Soluciones Prácticas es una serie de más de 100 episodios en la red cibernética producidos por AOL Latino, auspiciados por Wal-Mart.  Estos segmentos proveerán soluciones y consejos a los usuarios en los temas de estilo de vida e ideas para el hogar a través del canal Tu Vida y Más de AOL.

Celinés dará consejos y soluciones desde cómo invertir su dinero sabiamente en la cocina hasta actividades que pueden ayudar a mantener la familia más unida aprendiendo a celebrar cada vez más nuestra cultura hispana.  «AOL Latino se honra en tener a Celinés en esta gran familia.  Ella realmente captura el espíritu de lo que estamos logrando alcanzar con «Soluciones Prácticas», dijo Edgar Ochoa, Director de Programación Original para AOL Latino.

«Como esposa y ama de casa moderna, me identifico mucho con estos segmentos porque sé que ayudarán a los usuarios de la red a vivir mejor y a encontrar las herramientas necesarias para triunfar en muchos aspectos de sus vidas», dijo Celinés Toribio. La transmisión de estos episodios en la red de AOL LATINO ya esta disponible todos los martes y viernes en la siguiente dirección:

http://bit.ly/a4CnAS

http://bit.ly/a6BCoC

SOBRE CELINES TORIBIO:

Celinés Toribio es un rostro reconocido en el mundo de la comunicación latina en Estados Unidos. Su carrera en la televisión es de más de 15 años de trabajo.  Como motivadora y ejemplo para nuestra juventud, esta belleza de origen dominicano ha sido el rostro de muchas empresas. Su incansable dedicación al servicio de la comunidad hispana ha sido reconocida por organizaciones tanto gubernamentales como comunitarias. Estuvo en la lista de «Los 50 más bellos» de la revista People en Español.  Su increíble conexión con la audiencia que le apoya, le inspiró a seguir su sueño de trabajar en la industria del cine. En muy corto tiempo ha sido la co-productora ejecutiva de la película «La soga», aceptada  en el Festival de Cine de Toronto 2009. También ha actuado en las películas «Trópico de sangre» (estelarizada por Michelle Rodríguez) y «América», (producida por Edward James Olmos). Es actualmente la portavoz para el mundo hispano de la famosa experta en buen vivir y ejercicios: Jillian Michaels. Esta joven latina dedica gran parte de su tiempo a un sinnúmero de causas altruistas no solamente en Washington Heights comunidad de New York que la ha visto crecer como profesional, sino también en su natal República Dominicana apoyando la educación de niños menos privilegiados. Celinés actualmente reside en Los Ángeles, CA. Para mantenerse conectado a Celinés visita:facebook.com/celinestoribio o celinestoribio.net

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Biden urge al Congreso a aprobar ahora el paquete de ayuda para Israel y Ucrania

Washington,(EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, instó...

Gobierno dominicano, FAO y organismos financieros nacionales e internacionales abordan temas de transformación agroalimentaria en RD

Santo Domingo.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd) y...

Max Puig: “El cambio climático amenaza con limitar o frenar el desarrollo económico y social de la República Dominicana”

La Altagracia.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el...

Minerd crea un nuevo espacio formativo para los participantes en el Programa Nacional de Inducción

Santo Domingo.-  Con la finalidad de fortalecer la cultura...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo