SANTO DOMINGO. El maestro Amaury Sánchez estrenará “Doce”, su más reciente creación artística que será llevada a escena por el Ballet Nacional Dominicano en la gala inaugural de la temporada de primavera.

Esta producción se exhibirá los días 29 y 30 de abril, así como los días 1 y 2 de mayo en el Palacio de Bellas Artes con la coreografía de Isadora Bruno y Elizabeth Crooke.

En esta temporada, que cuenta con el patrocinio de Orange, la propuesta del Ballet Nacional, dirigido por Marinella Sallent, incluirá la producción escénica “Corrientes”, coreografiado por el famoso artista William Alcalá y contará con la presencia de la ballerina Michelle Jiménez y Jan Zerez, del Ballet de Holanda.

De Amury Sánchez

“Doce” tendrá el acompañamiento de de la Orquesta Sinfónica Juvenil.

“Esta música está basada en los estados de ánimo. Fue una idea que tengo desde hace tiempo y en esta suite mostramos doce estados de ánimo”, indicó Sánchez.

El conocido productor de espectáculos invitó al público a respaldar la actividad. “Quiero felicitar a las dos coreógrafas por el trabajo que han hecho”.

La pieza contará con el experimentado percusionista Guarionex Aquino.

Las boletas ya están a la venta.

También te podría interesar:   Ecuador suma 1.719 contagios en un día y llega a 116.451 casos de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.