París, Francia. La señora Rosa Hernández de Grullón, designada por el Poder Ejecutivo como Embajadora delegada Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), con sede en París, Francia, presentó este martes, de manera oficial, sus cartas credenciales ante la directora General de la entidad, señora Irina Bokova.

La nueva Embajadora expresó a la Directora General de la Unesco su interés en desarrollar un plan de trabajo que permita a la República Dominicana aprovechar los distintos programas que lleva a cabo ese organismo internacional en materia de educación, avances científicos y cultura, para beneficio de los distintos sectores sociales de nuestro país.

A la actividad de presentación de cartas credenciales de la nueva embajadora dominicana ante la Unesco asistieron su esposo, señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, y los miembros oficiales de la delegación, Gilka Meléndez, delegada Adjunta; Elsa Domínguez Brito, ministro Consejero; Tigidis Cubilete, Primera Secretaria, y Stephanie Baud, asistente.

Además, estuvo presente, en calidad de invitado, Francisco Comprés Hernández, ministro Consejero de la Embajada Dominicana en el Reino Unido.

Hernández de Grullón fue nombrada recientemente en el cargo y desde que asumió ha estado realizando jornadas propias de sus funciones.

La nueva embajadora se propone desarrollar acciones que fortalezcan los acuerdos y programas que tiene el país con la Unesco.

También te podría interesar:   Aumentan a 1,765 los fallecidos por COVID-19 en R.Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.