Santo Domingo,  (EFE).- La cantante colombiana Shakira visitará este domingo a Haití tras haber grabado en la República Dominicana un tema que hizo popular un artista local de ritmo de merengue urbano o de calle, dijeron hoy fuentes cercana a la cantante.

La intérprete llegó a Santo Domingo para grabar la canción “Loca con su tíguere”, del dominicano ‘El Cata’.

La cantante de los éxitos “Loba” y “Las caderas no mienten” estuvo hasta pasadas las 03.00 hora local (07.00 GMT) en una casa convertida en un estudio en el sector de Alma Rosa, oriente de Santo Domingo, y hasta donde se acercaron muchos de sus fanáticos, dijo a Efe el bloguero local Hanel Peña, testigo del evento.

Shakira arribó al país el jueves en la noche en un vuelo privado junto a su novio, el argentino Antonio de la Rúa, quien compartió animadamente con algunas de las personas que se acercaron para ver a la colombiana.

Tras grabar el tema, la cantante tiene previsto viajar mañana a Haití, devastado por el terremoto del pasado 12 de enero, en su condición de embajadora de buena voluntad de Unicef, según dijo a Efe una persona cercana a la artista en Santo Domingo.

También te podría interesar:   Panamá aspira abrir casi toda la economía entre septiembre y el 12 de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.