SANTO DOMINGO. En el marco de su gira internacional “Vinagre y Rosas”, que se anticipa será la última de este artista, ya que se despedirá de los grandes escenarios internacionales, Joaquín Sabina se apresta a ofrecer su primer concierto para la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La cita es el miércoles 18 en el Gran Arena del Cibao, a las 8:30 de la noche.

El artista estará en Santiago gracias a la empresa Producciones Sonar, que preside la joven Gabriela Hidalgo, quien informó que ya están a la venta las boletas para este concierto.

Los precios son: RD$6,000 special guest, RD$4,000 súper VIP, RD$3,000 VIP palco RD$2,500 palco y RD$1,500 general.

Sabina se presentará un primer concierto en el país el martes 18 de mayo, en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo, a partir de las 8:30 de la noche, bajo la producción de César Suárez & Asociados.

Con “Vinagre y Rosas”, Joaquin Sabina, rompe cuatro años de silencio, y su aparición es todo un acontecimiento en la música y la cultura española.

Es un disco en el que Joaquín se ha abierto más que nunca. Justa definición para uno de los grandes trabajos de un artista que lleva almacenando en el disco duro de nuestra memoria un buen puñado de canciones imborrables desde que apareció su primer disco en 1978.

También te podría interesar:   Liz Hurley y su hijo Damian, tan idénticos como dos gotas de agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.