Las Palmas de Gran Canaria (España). EFE. La cantante Rosana considera que “la crisis actual no es sólo económica, sino muchísimo más seria, afecta a los principios y a los valores” como consecuencia de una pérdida de referentes.

Rosana, que recibió ayer el premio “Ser Canario” en la isla de Gran Canaria (suroeste de España), dijo a Efe que se viene de una época de varios años “en los que se ha apostado por generar violencia gratuitamente y se han defendido ideas como el ‘todo vale’ o ‘todo el mundo tiene un precio’, lo que nos ha llevado a la situación actual”.

Esta situación ha derivado, a juicio de la cantante canaria, en una crisis generalizada que ella observa, por ejemplo, en las personas que acuden a sus conciertos.

“Al principio la gente llega más preocupada que antes, con la huella de la tristeza, luego olvida los problemas”, aseguró la artista, quien expresó su inquietud por las consecuencias que la crisis de valores puede tener entre los más jóvenes, “porque la parte económica se acabará solventando”.

También te podría interesar:   La violencia disminuye en la tercera jornada de las protestas contra la Policía colombiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.