El Universal de México.Los rumores sobre Angelina Jolie y Brad Pitt no dejan de circular y ahora un ex guardaespaldas de la pareja ha revelado que los actores no duermen juntos y mantienen su relación sólo por sus hijos y el bien de su carrera, es decir, que todo se trata de una farsa.

Además, el ex trabajador de los actores, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, asegura que Jolie es una “psicópata y egocéntrica”, que tiene una cara pública y una privada, señaló la páginashowbizspy.com.

“La relación es una total vergüenza. Ambos tienen a otras personas a su lado. Sólo están juntos por los niños y para seguir construyendo su imperio”, explicó.

El guardaespaldas mencionó que la pareja no duerme en la misma cama y que Angelina se la pasa criticando a Brad. “¿Usarás esa playera otra vez?”, suele preguntar Jolie a Pitt y a decirle que es uno más de los niños.

Incluso dice que Angelina tiene una doble cara y que en realidad es una “psicópata”.

“La Angelina real es egocéntrica y una mujer obsesiva del control. No tiene ningún tipo de paciencia. Es una completa psicópata”, afirmó.

También mencionó que es Brad quien más se ocupa de sus hijos y que a ella no la conmueven ni las lágrimas de los pequeños. “Tiene un extraño hábito de reírse cuando alguno de sus hijos empieza a llorar”, explicó, según declaraciones reproducidas en 20minutos.es.

Angelina también suele hablarle a Brad a set donde se encuentre filmando para interrogarlo.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/670518.html

También te podría interesar:   La ONU pide "aprender de los errores" tras llegar al millón de muertos por COVID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.