ALTOS DE CHAVÓN, La Romana.- El reggaetonero boricua Daddy Yankee salió airoso con su debut en el anfiteatro de Altos de Chavón anoche, ocasión en la que convocó a unas cuatro mil personas que disfrutaron de una excelente propuesta escénica.

Yankee subió a escena pasadas las 10:00 de la noche luego de que la DJ Mariela asumiera la apertura.

Efectos especiales que incluyeron proyecciones visuales y fuegos artificiales, el artista supo combinar un show en el cual interpretó composiciones nuevas y viejas. “Somos de Calle”, “King Daddy, “Qué tengo que hacer”, “Noche de entierro/Mayor que yo”, “Impacto”, calentaron la noche. La multitud, dominada por la juventud, abandonó sus asientos para acompañar al artista.

Durante la función, Daddy Yankee agradeció al público que le ha respaldado en trayectoria y por acudir a la convocatoria en Chavón.

“Daddy Yankee Mundial”, título de su más reciente trabajo discográfico muestra al Yankee con mayor madurez en la escena.

El show patrocinado por las firmas Claro, Samsung, Brahma, entre otras, tuvo como productor local al empresario Gamal Haché a través de Bravo Entertainment.

Yankee bajó de la escena a las 11:30 de la noche, con un público que salió satisfecho de la descarga musical que retumbó en las piedras.

A la actividad acudieron numerosas personalidades. El pelotero Sammy Sosa alborotó al público. Recibió los afectos de los presentes, se dejó tomar fotos y saludó durante varios minutos.

Es la primera aparición de Sosa en el país luego de la famosa “crema” que ha usado para tratar quitarle la pigmentación negra a su piel.

También te podría interesar:   Tribunal inicia juicio a los seis implicados en los sobornos de Odebrecht

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.