SANTO DOMINGO. La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) pondrá en antena su programación especial; “Semana mayor 2010”, tanto en los medios de radio y de televisión, para dar cobertura a los actos religiosos y los operativos preventivos de las autoridades.

Desde el jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, los canales 4 y 17 y las estaciones Dominicana FM/98.9, Quisqueya FM/96.1 y Radio Santo Domingo 620 AM, darán cobertura a las distintas actividades de la Semana Santa en el país.

Todas las transmisiones y programas especiales se alternarán con documentales y películas de la temporada, incluyendo importantes clásicos del cine tales como: Alí Babá, en la que actúa la fenecida actriz dominicana María Montez, La Biblia, Nerón, Sansón y Dalila, Jesús y los primeros Cristianos, Moisés, Jesús de Nazaret, entre otras.

De acuerdo con un comunicado enviado a DL por el director de comunicación de CERTVE, el periodista Miguel A. Rivera, la producción especial Semana mayor 2010, cuenta con el respaldo del Centro de Información Gubernamental y el apoyo de importantes instituciones del Estado y del sector privado. Los canales transmitirán en cadena las ceremonias religiosas desde la Catedral Primada de América y los boletines del Centro de Operaciones de Emergencia.

También te podría interesar:   El Salvador llama a no bajar la guardia en medio del alza de casos de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.