SANTO DOMINGO.  El próximo 25 de abril se hará un tributo a la memoria de la fenecida artista argentina Mercedes Sosa, acto que tendrá como escenario el famoso Avery Fisher Hall del Lincoln Center de Nueva York, y ahí estará la intérprete dominicana Maridalia Hernández.

“Mercedes Sosa Tribute” reunirá en escena, además de Hernández, a Joan Báez, León Gieco, Piero, Eva Ayllón, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Teresa Parodi, El Bahiano y El Sabalero, bajo la dirección musical de marcelo Lupis.

Mercedes Sosa falleció el 4 de octubre del pasado año a la edad de 74 años.

Cuando su voz se apagó, todavía estaba fresca la producción discográfica “Cantaora”, un extraordinario trabajo en el cual dejó un importante legado de su paso por la vida. En este álbum contó con la colaboración de varios artistas.

“La negra Sosa” o “La voz de América”, fue una promotora de las raíces culturales de su país y su labor le mereció el respeto del público.

La dominicana Maridalia Hernández se unirá a un selecto grupo de artistas que echará mano a las composiciones emblemáticas de Mercedes.

“Es un privilegio poder participar en un homenaje a una artista tan representativa de la cultura latinoamericana. En mi caso, cuando tuve la dicha de conocerla cuando vino al país y eso fue una bendición, porque era una de mis cantantes favoritas.

Compartir escenarios con íconos de la música mundial constituye un gran honor. “Esto es un privilegio, un reconocimiento a mi trayectoria, esto será extraordinario.”

Maridalia estrenó recientemente su disco “Libre”.

El show está programado para las 7 de la noche y las boletas ya están a la venta.

También te podría interesar:   Abinader crea una comisión para mejorar la imagen de República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.