SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Charytín Goico pidió una oración a través de la red social Twitter por la recuperación de la salud de su madre, quien está interna y en delicado estado de salud.

“Amores..les pido una oración, por mi amada madre Charo, quien se encuentra hospitalizada y delicada, en una clinica de República Dominicana.Gracias de corazón”, con este breve mensaje la conductora de Escándalo TV compartía a través de Twitter el dolor que le causaba el estado de su madre. La respuesta fue inmediata, decenas de personas comenzaro a enviar sus oraciones y mensajes para respaldar a la dominicana.

Lo dicho por Charytín Goico en su Twitter.

“Mis 2 hermanitas Pili y Lala amanecieron mas contentas hoy al ver mejor a mi mama..Me alegra tanto verlas asi..Siempre las he amado mucho”.

“La verdad que esos mensajes, que todos Uds. mandan son tan maravillosos..uno se siente tan bien, por toda la Fe y la Esperanza que contienen.”

“Buen dia amigos queridos. Bello Domingo para todos…Mi mama ha tenido una notable mejoria y les digo gracias de corazon..Todo mi amor a Uds”

” He leído sus bellos mensajes, para mi mama uno, por uno…mil gracias a todos…Ha tenido una mejoria y les sigo agradeciendo sus oraciones!”

“Le dije a mi mama, que todos Uds. estaban rezando por ella y me dijo que les agradecia mucho sus oraciones y que Dios los bendiga siempre!”

“Mil gracias por sus oraciones..Mi mama ha tenido un poco de mejoria..Espero verla pronto fuera de la clinica, con la ayuda del Señor”

“Amores..les pido una oracion, por mi amada madre Charo, quien se encuentra hospitalizada y delicada, en una clinica de RD.Gracias de corazón”.

También te podría interesar:   Decenas de policías haitianos vuelven a reclamar la libertad de un compañero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.