San Juan, 2EFE).- El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa comenzó el sábado en San Juan su gira “Vagabundo por el mundo” tras cuatro meses de inactividad por fiebre reumática.

Draco inició el espectáculo, que se llevó a cabo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan ante más de 13.000 personas, con dos de las canciones de su nuevo disco “Amor vinci omnia” (El amor todo lo vence), “Obras de arte” y “Mis amigos”.

El músico, de 40 años y autor de grandes éxitos de Ricky Martin como “María” y “La Copa de la vida”, siguió la velada con “Noche fría”, “Más y más” y “Man who sold the World”, que cantaba el fenecido artista estadounidense Elvis Presley.

“Qué alegría de estar de vuelta acá. Aquí hay gente que no pensé que fuera a estar aquí. Ahora voy a cantar una canción que son una de las pocas piezas que me llenan y está llena de fusión”, expresó Draco para empezar a cantar “Blanca mujer” junto con 20 miembros del Coro de Niños de Ponce.

Entre las reconocidas personas que asistieron al concierto, estuvieron “Visitante”, productor musical del grupo Calle 13; la cantautora Kany García e integrantes de la banda puertorriqueña de rock black:guayaba.

Draco, que continuará su gira por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos con solo dos músicos por problemas económicos, siguió el concierto con “Vagabundo” y “Paraíso prometido”.

El artista prosiguió la velada con una mezcla de viejos éxitos y temas de su nueva producción como “Libre que te quiero libre”, “Aleluya”, “Cuando pasará”, “El tiempo va”, “Penélope”, “Amantes hasta el fin”, “Amores de mi calle” y otras canciones.

También te podría interesar:   La Corte Suprema prohíbe exigir prueba de COVID-19 para ingresar a El Salvador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.