SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte informa que la salud del presidente de la entidad continúa en franca mejoría y que Feliz Vinicio Lora responde satisfactoriamente a los medicamentos.

En la mañana del domingo Lora recibió vía oral jugo y sopa y continuó con la fisioterapia que está recibiendo. Tiene un mejor semblante y buen animo, aunque aun no puede hablar.

Los médicos informaron que en el día de mañana será transferido de la unidad de cuidados intensivos a una habitación, pero que las visitas se mantendrán restringidas, por el estado emotivo del paciente, quien hasta ahora solo recibe a sus hijas y a su madre así como poco personal cercano al periodista.

Feliz Vinicio Lora se encuentra recluido desde el pasado miércoles 24 de marzo, cuando sufrió un accidente Cerebrovascular, mientras se encontraba sólo en su residencia, desde donde fue llevado en estado de coma al Centro Médico Dominicano y posteriormente a Hospiten y luego a CEDIMAT, en donde está siendo atendido por el experto neurocirujano Eduardo Suazo.

Desde ese día, Feliz Vinicio ha ido presentando señales satisfactorias de mejoría y se mantiene consciente y reconociendo a sus familiares y amigos cercanos a quienes a menudo, les brinda una sonrisa.

Por la sala de espera de Cuidados Intensivos de CEDIMAT, se han mantenido asistiendo personalidades del mundo artístico y periodismo dominicano así como otras personalidades, para apoyar a la familia de Lora, entre los que se destacan, Joe Veras, Eddy Herrera, Jatnna Tavárez, Frantoni Santana, entre otros.

También te podría interesar:   El líder laborista, en autoaislamiento por síntomas de COVID-19 en su familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.