24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Michelle Obama será homenajeada en los premios infantiles Kids’ Choice Awards

Los Ángeles,  (EFE).- Michelle Obama recibirá el premio Big Help Award por su campaña contra la obesidad infantil en la edición número 23 de los galardones Kids’ Choice Awards que entregará el canal de televisión Nickelodeon mañana, según informó hoy en su web la cadena.

La primera dama recibirá ese reconocimiento por la iniciativa «Let’s Move!» en la que la esposa del presidente de EE.UU. urgía a los niños a que hicieran ejercicio y comieran sano para mejorar su salud.

Michelle Obama, que trabajó junto a Nickelodeon en esa campaña infantil para la que el canal donó 3 millones de dólares, aparecerá en la gala de premios a través de una grabación.

La ceremonia de premios, otorgados mediante el voto de los usuarios del portal de internet de la cadena de televisión, tendrá lugar en el pabellón Pauley de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) a partir de las 17.00 hora local del sábado (01.00 GMT del domingo) y se podrá seguir a través de Nickelodeon.

Además del galardón Big Help Award, Michelle Obama podría conseguir, junto a Barack Obama, el premio de «Pareja favorita», categoría en la que están nominados al igual que los protagonistas de «Twilight» y de «Avatar».

La gala será presentada por Kevin James («Paul Blart: Mall Cop», 2008) y contará entre sus invitados con Steve Carell, Chris Rock, Jackie Chan, Jonah Hill, Queen Latifah y David Spade, así como con las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Apolo Anton Ohno.

En total, la audiencia decidirá los ganadores en 19 categorías, entre las que destacan «Pareja favorita», «Actor de cine», «Actriz de cine» y «Película favorita».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo