Los Ángeles,  (EFE).- Michelle Obama recibirá el premio Big Help Award por su campaña contra la obesidad infantil en la edición número 23 de los galardones Kids’ Choice Awards que entregará el canal de televisión Nickelodeon mañana, según informó hoy en su web la cadena.

La primera dama recibirá ese reconocimiento por la iniciativa “Let’s Move!” en la que la esposa del presidente de EE.UU. urgía a los niños a que hicieran ejercicio y comieran sano para mejorar su salud.

Michelle Obama, que trabajó junto a Nickelodeon en esa campaña infantil para la que el canal donó 3 millones de dólares, aparecerá en la gala de premios a través de una grabación.

La ceremonia de premios, otorgados mediante el voto de los usuarios del portal de internet de la cadena de televisión, tendrá lugar en el pabellón Pauley de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) a partir de las 17.00 hora local del sábado (01.00 GMT del domingo) y se podrá seguir a través de Nickelodeon.

Además del galardón Big Help Award, Michelle Obama podría conseguir, junto a Barack Obama, el premio de “Pareja favorita”, categoría en la que están nominados al igual que los protagonistas de “Twilight” y de “Avatar”.

La gala será presentada por Kevin James (“Paul Blart: Mall Cop”, 2008) y contará entre sus invitados con Steve Carell, Chris Rock, Jackie Chan, Jonah Hill, Queen Latifah y David Spade, así como con las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Apolo Anton Ohno.

En total, la audiencia decidirá los ganadores en 19 categorías, entre las que destacan “Pareja favorita”, “Actor de cine”, “Actriz de cine” y “Película favorita”.

También te podría interesar:   Conectar a niños con sus abuelos: la startup que triunfa en la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.