SANTO DOMINGO. “Mi programa Todo Bien es el que mayor regalos le da al público”, así se expresa Luis Manuel Aguiló, productor del programa meridiano de Antena Latina cuando se le preguntó qué cantidad de dinero rifa entre sus televidentes.

Para responder no anda con rodeos, pues lo que dice lo avalan los propios telespectadores que cada día ven lo que pone en pantalla junto a su compañera de labores Renata Soñé.

“Ahora por ejemplo estamos regalando 250 mil pesos en un solo concurso. En total obsequiamos más de 100 mil pesos al mes”.

En los cuatro años que cumple en Antena Latina, tiene como dinámica llevar al público una propuesta ligera. “Somos una revista que a partir del próximo mes de mayo entra en una nueva etapa, pues venimos con un cambio de escenografía, así como con segmentos nuevos”, refiere.

Cuenta que está muy satisfecho con los resultados que tiene su propuesta, pues le ha permitido madurar y establecer una comunicación directa con el público.

Aunque su programa no ha ganado un Casandra, se lleva el premio de la audiencia, pues comenta que es líder al mediodía. “Nosotros marcamos entre 2 y 2.5 de audiencia en promedio según la agencia que certifica las mediciones”.

Cuenta que el mercado de la inversión publicitaria se mueve en función de eso y a partir de ahí los clientes segmentan sus colocaciones.

También te podría interesar:   McConnell: voten por Trump para que nadie dicte "cuantas hamburguesas comer"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.