SANTO DOMINGO.- El periodista Feliz Vinicio Lora, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte ( Acroarte) fue ingresado de urgencia esta mañana en el Centro Médico Dominicano a consecuencia de un accidente cerebro vascular.

En la tarde de este miércoles, Lora fue trasladado a Cedimat, sin embargo no fue recibido, bajo el argumento de que allí no había disponibilidad en la unidad de cuidados intensivos, por lo que tuvo que se llevado a Hospiten. Cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la noche, un médico se presentó a Hospiten y pidió que el periodista fuera llevado a Cedimat.

El doctor Yermenos, ejecutivo de Cedimat, anunció a los periodistas que el estado de Lora es delicado, tras indicar que sería sometido a numerosos estudios para establecer el estado de su salud.

Feliz Vinicio Lora, de 42 años, sufrió el derrame mientras se encontraba en su hogar, desde donde fue auxiliado por vecinos.

Lora asumió el pasado año las riendas, por segunda vez, de la Asociación de Cronistas de Arte, entidad que acaba de organizar exitosamente la ceremonia de los premios Casandra cuya entrega se realizó el pasado 16 de este mes.

También te podría interesar:   Piñera pide que cambien al juez que le investiga por 62 muertes de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.