Madrid, (EFE).- Los cantantes Alejandro Sanz, Fher (Maná), Miguel Bosé, Laura Pausini, Michael Buble, Juan Luis Guerra y Beto Cuevas unirán sus voces para grabar una nueva versión del clásico tema “Gracias a la vida”, de Violeta Parra, a beneficio de los damnificados de Chile.

“Estoy muy orgulloso de este proyecto e inmensamente agradecido de que estos artistas, a los que tanto admiro, colaboren en una causa por mi país”, expresó Beto Cuevas en un comunicado enviado por la discográfica Warner.

Tras sufrir la madrugada del 27 de febrero el devastador terremoto, sus réplicas y el tsunami, el cantante Beto Cuevas, que se encontraba en Santiago de Chile para participar como presidente del jurado del Festival de Viña de Mar, pensó cómo podía colaborar para reconstruir su propio país.

En esos trágicos momento, le surgió la idea “de unir voces solidarias” para grabar “Gracias a la vida”, a pesar de haber sido interpretada por muchos cantantes de diversos países.

Sus apretadas agendas no fueron excusa para que Fher (Maná), Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guierra, Laura Pausini, Michel Buble respondieran rápidamente a la llamada de Beto Cuevas y grabaran la solidaria versión de “Gracias a la vida”.

“Este clásico de la nueva canción chilena era el tema ideal para abanderar esta iniciativa”, dijo Beto Cuevas, que en este proyecto ha contado con el talento del productor Humberto Gatica, quien se “emocionó y entusiasmo” con la idea.

Han pasado cuarenta años desde que Violeta Parra creara “Gracias a la vida”, una canción de amor a la vida y al espíritu humano, que hoy cobra un significado especial para todos los chilenos. EFE.

También te podría interesar:   Bogotanos llenan parques y ciclovías tras más de cinco meses de cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.