SANTO DOMINGO. Tania Báez quedó marcada con “Misión Patagonia”. A eso, y a la nueva tendencia de la televisión mundial, hay que atribuirle que apueste a “La Finca”, un reality en el que intervendrán reconocidas figuras.

Asumir esta empresa, la obligó a realizar un replanteamiento en la entrega dominical de su programa “Hola Gente”, el cual a partir de la última semana de mayo se convertirá en una propuesta de temporada durante los nueve meses del año, los restantes serán para un reality.

“El proyecto viene el penúltimo domingo de mayo hasta el último domingo de agosto. Hola Gente, el programa, Estaremos al aire cada año con temas de temporada. Eso nos permite mantener a la audiencia cautiva al ofertarles siempre un contenido renovado”, asegura.

Para su nuevo compromiso en la televisión, que saldrá al aire por Antena Latina, canal 7, los domingos de 8 a 10 de la noche y los miércoles de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., Tania contará con un equipo de profesionales que estarán trabajando para que este programa logre los niveles de audiencia que buscan.

“La Finca” tendrá en la competencia a 10 personajes, cinco hombres y cinco mujeres, y representa la posibilidad de seguir innovando y de asumir nuevos desafíos. Siempre me ha gustado encarar retos y una de las cosas que más me apasiona de este negocio es lo diverso que puede llegar a ser. He pasado por cine, teatro, espectáculos musicales y ahora producción ejecutiva de un reality, donde se mezcla lo humano con el humor”, afirmó.

Guardan algunos detalles

De los nombres de las personalidades invitadas, sostiene que una de las claves del show es que nadie, salvo la producción, conoce los que participarán. “Ellos lo sabrán en el desarrollo del programa. Pero te garantizo que es el casting más heterogéneo y los dramas más interesantes. La audiencia podrá verse reflejada en el divorcio, autoestima, limitaciones económicas, problemas familiares de nuestros participantes y se reirá a montones con la situación que enfrentarán al llevarlos lejos de su zona de confort”, dijo la presentadora de televisión.

También te podría interesar:   El abogado de la familia Rosario descalifica a la Fiscalía

Artistas, productores de espectáculos, locutores, productores de televisión, bailarines y músicos, formarán parte del show.

“Es un proyecto de mucha inversión económica, pero hemos contado con respaldo de patrocinadores, que como nosotros, apuestan a un formato probado en otros tantos países y que estoy segura será de impacto y trascendencia para la audiencia, que va a llorar de emoción y a reír con las ocurrencias y vivencias de los participantes”, comentó Tania.

“La Finca” es una producción que tuvo éxito en Colombia, Chile y España.

Los famosos deberán despojarse de todo lo que otorga confort a sus vidas.

“Tendrán que trabajar y competir para ganarse sus alimentos, para tener una cama dónde dormir o una mesa donde comer. Atrás quedarán las comodidades y la suntuosidad. Allí verán si son capaces o no de volver a lo natural”. refiere.

La producción tiene 13 capítulos en los que sobresale un contenido humano, y está a cargo de Media World Dominicana y Promo Films USA, de la mano del director de contenido Adrian Costa. “Vamos a trabajar 24 horas en las filmaciones. Todo se hará aquí, para esta producción contaremos con la dirección de fotografía de Iván Herrera”, sostuvo.

Las claves

– Es un reality show que saca a las celebridades de su medio cotidiano y las sumerge dentro de un ecosistema completamente nuevo.

– Allí, los participantes tendrán que sudar para generar sus propios alimentos y lograr un mínimo estándar de confort. Algo a lo que los “VIP” no están nada acostumbrados.

– El pasado y los aspectos más oscuros de los habitantes de “La Finca” saldrán a la luz. Los famosos mostrarán sus temores, sus debilidades; serán vistos, por primera vez, sin maquillaje.

También te podría interesar:   Bolivia denuncia a Evo Morales en La Haya por crímenes de lesa humanidad

– El contenido humano, la competencia y el humor generarán un contraste cautivante para todo público.

– La competencia, primero en grupos y luego individual, saca lo mejor y lo peor de las personas. Las cámaras estarán allí para mostrarlo todo.

– En “La Finca” volvemos al campo, a lo natural, al contacto con la vida silvestre, lejos del agobiante mundo de la ciudad.

– La esencia del ciclo permite integración de todo tipo de productos de forma orgánica, como parte de “premios y privilegios” para los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.