SANTO DOMINGO. La obra «Máscaras Light», de la autoría de Lowensky Natera y Hamlet Bodden será puesta en escena los próximos días 19, 20, 26 y 27 del presente mes a las 8:30 pm en el Auditorium Patrick Hughson del Instituto Domínico Americano.

Así fue anunciado por el equipo de producción de la obra, que será dirigida por Hamlet Bodden y protagonizada por Tatiana Rosario, Iván Mejía y Lowensky Natera, éste último, además tendrá a su cargo la producción general.

El equipo está conformado además por Hamlet Bodden, director; Lowensky Natera, productor; Lowensky Natera y Hamlet Bodden, autores; Actores: Tatiana Rosario, Iván Mejía y Lowensky Natera; Caracterización y Vestuario: Samuel Vargas (Chayna); Música y Efectos: Júnior Lomba; Video: Animagote by David Sosa y Fotografía: Manuel Miniño. Las Relaciones Públicas están a cargo de Henry Coradín, consultores, relaciones públicas y eventos.

Durante la rueda de prensa, celebrada en los acogedores espacios de Rúas Bar Lounge, el staff dio a conocer que se trata de una historia que busca enganchar desde un primer momento al público con la vida de la familia Mejía Arboleda, que entre bombos y exageraciones no dan a conocer el origen de su riqueza.

Es una producción en la que el elenco pone de manifiesto su formación escénica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here