SANTO DOMINGO. La obra “Máscaras Light”, de la autoría de Lowensky Natera y Hamlet Bodden será puesta en escena los próximos días 19, 20, 26 y 27 del presente mes a las 8:30 pm en el Auditorium Patrick Hughson del Instituto Domínico Americano.

Así fue anunciado por el equipo de producción de la obra, que será dirigida por Hamlet Bodden y protagonizada por Tatiana Rosario, Iván Mejía y Lowensky Natera, éste último, además tendrá a su cargo la producción general.

El equipo está conformado además por Hamlet Bodden, director; Lowensky Natera, productor; Lowensky Natera y Hamlet Bodden, autores; Actores: Tatiana Rosario, Iván Mejía y Lowensky Natera; Caracterización y Vestuario: Samuel Vargas (Chayna); Música y Efectos: Júnior Lomba; Video: Animagote by David Sosa y Fotografía: Manuel Miniño. Las Relaciones Públicas están a cargo de Henry Coradín, consultores, relaciones públicas y eventos.

Durante la rueda de prensa, celebrada en los acogedores espacios de Rúas Bar Lounge, el staff dio a conocer que se trata de una historia que busca enganchar desde un primer momento al público con la vida de la familia Mejía Arboleda, que entre bombos y exageraciones no dan a conocer el origen de su riqueza.

Es una producción en la que el elenco pone de manifiesto su formación escénica.

También te podría interesar:   Un incendio al norte de Los Ángeles dobla su tamaño y desplaza a más residentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.