Nueva York,  (EFE).- El cantante Marc Anthony asistirá a la Conferencia anual de la revista Billboard de la Música Latina, que reúne a artistas y otros profesionales de esta industria, y que se llevará a cabo en Puerto Rico del 26 al 29 de abril, informó hoy la publicista del artista.

El intérprete de origen puertorriqueño mantendrá una entrevista el 28 de abril con Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido y Programación para Música y Entretenimiento Latino de Billboard, indicó Blanca Lasalle, publicista del cantante.

Esta será la primera vez en que Anthony, también compositor y actor, participa del evento que este año celebra su edición 21.

Durante la entrevista con Cobos, el artista hablará de su próximo álbum, que contiene temas inéditos compuestos por él y Julio Reyes así como éxitos de grandes intérpretes latinos como José Luis Perales y Juan Gabriel.

“El cantante también discutirá su carrera de actor, la que incluye papeles protagónicos en ‘El Cantante’ y ‘Man on Fire’, y su reciente adquisición minoritaria del equipo de fútbol Miami Dolphins”, señaló Lasalle.

El artista ha recibido numerosos galardones, entre éstos cinco Grammy, 18 premios Lo Nuestro, tres Gaviota en el Festival de Viña del Mar de 2009 y varios Billboard latinos.

“Es un honor para mí ser parte de la Conferencia Billboard de la Música Latina en Puerto Rico. Es un verdadero placer poder compartir y dialogar por primera vez sobre algunos de mis nuevos y futuros proyectos en esta tan prestigiosa e importante plataforma”, señaló Marc Anthony en declaraciones escritas.

También fue seleccionado por la revista Time Magazine como uno de los latinos más influyentes en los EE.UU. e incluido en la lista “Top 10 de Neoyorquinos Influyentes” compilada por New York Magazine y en 2009 fue galardonado en Washington DC con el Premio por Trayectoria por congresistas hispanos.

También te podría interesar:   Brasil supera los 3,9 millones de casos de COVID-19 y las 121.000 muertes

Además de la sesión con Anthony, la conferencia cuenta con la sesión de preguntas y respuestas con el grupo de bachata Aventura, y cuatro días de sesiones educativas, presentaciones de artistas, entre otros eventos y el “Billboard Bash”, la fiesta previa a la premiación que cuenta con interpretaciones de los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina.

La semana culmina con la ceremonia de los Billboard, la más antigua entrega de premios en la industria de la música latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.