SANTO DOMINGO. Hard Rock Cafe y dParranda Group se preparan una vez más para entretener al público dominicano, al presentar un concierto el próximo 11 de marzo con las agrupaciones nominadas al Casandra en la categoría rock.

Los nominados a presentarse, Boca Tabú, SonAbril, Janio Lora, Juan Dávalos y Cerobit; participarán en este concierto como forma de agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en el transcurso de su carrera musical.

Las recaudaciones del concierto que presentará al talento criollo irán a la Fundación Plan República Dominicana, que se encarga de mejorar la calidad de vida de niños y niñas pobres de nuestra sociedad.

“La idea nació de los mismos artistas, aprovechamos para hacerlo una realidad y reconocer el trabajo que estos chicos han hecho por el género durante todo el 2009”, comentan Héctor Romero, Director de dParranda y Miguel Cunillera, Director Ejecutivo de Hard Rock Cafe.

Los organizadores del próximo evento le entregarán un reconocimiento a las agrupaciones participantes por su ardua labor

También te podría interesar:   El Hércules ficha al lateral dominicano Manny Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.