Santo Domingo. Hard Rock Café anunció que Rita Indiana y Los Misterios, será el “Opening Act” de la agrupación escocesa Franz Ferdinand, a presentarse el 03 de abril en Playa Blanca Beach Club, Punta Cana.

Antes de su actuación allí, Rita, también conocida como “La Montra” o “La Tipa”, llega con su primer concierto “Unplugged” a Hard Rock Café Santo Domingo, el jueves 18 de marzo, bajo los auspicios de La Nacional Home Gallery, Laboratorios Lam, cerveza Brahma, Ron Brugal y Teleantillas.

Miguel Cunillera, director ejecutivo del Café informó que sumaron a la intérprete de “La Hora de Volve” al show de Franz Ferdinand, por la originalidad de su propuesta y su rico sincretismo musical.

“Rita Indiana es una artista que sabe jugar bien con los ritmos afroantillanos, mezclando la percusión con las nuevas corrientes de este tiempo, dando una sonoridad original y característica a su música”, expresa Cunillera.

Sobre su participación en el concierto del 03 de abril con Franz Ferdinand, en Playa Blanca, Punta Cana, Rita Indiana lo valoró como la oportunidad de compartir escenario con una banda de clase mundial cuya música respeta y admira.

“Me siento bien de que Hard Rock Café me haya elegido para abrir el show de Franz Ferdinand, ya que es una muestra de respeto a lo que hacemos, y de alguna manera dice que tenemos la calidad para compartir escenario con cualquier banda de clase mundial”, expresa la intérprete de “Equeibol”.

La apertura a Franz Ferdinand promete de Rita un despliegue musical relevante por lo que prepara algo especial para la noche del 03 de abril en Playa Blanca Beach Club, Punta Cana, donde mas que una apertura, hará un verdadero espectáculo.

También te podría interesar:   Aumentan a 11 las provincias en alerta roja por la tormenta Laura

La joven cantante y escritora, llamada por sus seguidores “under” como “La Tipa” o “La Montra” ha llevado mucho del folklore dominicano a la generación actual por medio de un sincretismo musical muy bien recibido elaborado.

Las boletas para el concierto de Franz Ferdinand y Rita Indiana, en Playa Blanca Beach Club, están disponibles en Uepa Tickets At Movie Max a $1,500 entrada general y $2,500 VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.