27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

René Brea: “Estuve 10 años detrás de Seliné Mendez”

 

 Santo Domingo, República Dominicana.-(Nota de prensa). El productor de  televisión René Brea, reveló que durante 10 años anduvo detrás de la presentadora de televisión y modelo, Selinés Méndez, hasta convertirla en su esposa.

 Las declaraciones fueron ofrecidas durante la grabación del programa “Noche de Luz” que cada sábado transmite Antena Latina, Canal 7, de 9:00 a 10:30 de la noche y que en su próxima edición es dedicado a las parejas que componen Seliné Méndez con René Brea y Sheyla Acevedo con Freddy Aguasvivas.

 “Yo conocí a Seliné en 1995 y en algún momento le habré tirado su «cacarita» pero la vida nos tenía caminos separados hasta ahora”, expresó Brea.

 El productor indicó que gracias a que no lo pensó mucho está hoy en día casado con su esposa dado que fue ella quien le propuso matrimonio.

 “Gracias a Selines que no me dejó pensarlo, pues de lo contrario no estaría casado. Esto fue de una noche para otra. Ella me pidió matrimonio una noche y luego nos casamos”, reveló el productor.

 Reconoció que Celinés,  es un gran soporte para su empresa ya que descansa mucho en ella y si algún día se separan tendrá que encontrar una fórmula para que siga involucrada en su negocio. “yo soy artista, ella es número”, dijo René.

 Mientras que su esposa ha pensado volver a la televisión una vez complete su proceso de madre pero no se ve en un programa producido por su esposo.

 “René es muy estricto y aunque no es así en la casa, en el trabajo es muy perfeccionista y por ello no me veo trabajando con él», dijo Selinés, quien exhibe en el programa su embarazo de tres meses.

Se recuerda que René Brea y Milagros Germán mantuvieron un romance que no ocultaban.

 Por otro lado, la misma edición “Noche de Luz”, también trae una entrevista con Sheyla Acevedo y Freddy Aguasvivas, quienes hablan de su matrimonio, revelando que duraron 3 meses de amores y ya llevan dos de casados.

 Asimismo Keyther Estévez, sorprende a la presentadora de televisión Laura Castellanos con un cambio de imagen, y llevándoles de sorpresa a Cristal Marie durante su cena de San Valentín para que les cante.

 El programa “Noche de Luz” está por 5ta vez nominado al premio Casandra 2010 en la categoría “Mejor Revista Semanal de Variedades”, el cual es entregado el próximo 16 de marzo en el Teatro Nacional.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo