26.1 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

John Travolta planta cara a “Avatar” en la cartelera con “From Paris With Love

Los Ángeles, (EFE).- El nuevo «thriller» de John Travolta, «From Paris With Love», tratará de arrebatar a «Avatar» este fin de semana el dominio que tiene sobre la taquilla estadounidense desde hace más de mes y medio.

Travolta, que el año pasado estrenó el filme de acción «The Taking of Pelham 1 2 3», será un espía con métodos poco convencionales que intentará frenar a unos terroristas en esta producción francesa dirigida por Pierre Morel, cineasta responsable de la exitosa «Taken» (2008).

La cinta llega avalada por el guión de Luc Besson, creador en este género de historias como «The Professional» (1994), «The Fifth Element» (1997) y «The Transporter» (2002).

Besson es también el guionista detrás de otra de las novedades este fin de semana, «Banlieue 13 – Ultimatum», secuela de «District B13» (2004) pero sin Pierre Morel al frente.

Nuevamente la acción se traslada a un conflictivo barrio de París donde unos agentes de Policía tratarán de poner paz entre cinco diferentes bandas que controlan el área.

El viernes también debutará en la cartelera de EE.UU. el drama con trasfondo bélico «Dear John», protagonizado por dos de los actores jóvenes más de moda, Channing Tatum («G.I. Joe: The Rise of Cobra», 2009) y Amanda Seyfried («Mamma Mia!», 2008), acompañados por el nominado a un Óscar Richard Jenkins («The Visitor», 2008).

Tatum y Seyfried interpretan a una pareja que se enamora poco antes de que él tenga que reincorporarse a filas y acudir al frente.

El terror psicológico lo llevará a la gran pantalla el estreno de «Frozen», película de bajo presupuesto del estilo de títulos como «Open Water», en la que tres jóvenes se quedan atrapados en un telesilla de una estación de esquí durante la noche y tienen que enfrentarse al frío y a otros peligros para sobrevivir.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo