Buenos Aires, (EFE).- El cantante español Julio Iglesias inicia esta noche en Mar del Plata, uno de los principales destinos turísticos del país, una gira por Argentina para festejar sus 40 años en la música, que incluye por primera vez conciertos en varias ciudades del sur del país.

“Estoy muy ilusionado por cantarles de nuevo a mis queridos argentinos de Mar del Plata y Buenos Aires, y también por actuar por primera vez en ciudades como Neuquén, Bariloche y Río Gallegos”, afirmó el artista en un comunicado difundido por sus agentes de prensa.

Ésas son las cinco ciudades, las tres últimas en la Patagonia argentina, en las que actuará el artista desde hoy hasta el próximo 11 de febrero, día en el que, con un recital en Buenos Aires, pondrá punto y final a su recorrido por el país.

Tras su paso por Argentina, el artista viajará a Perú para proseguir con una gira mundial que le llevará aún países tan diferentes como Panamá, Malasia, Japón, Corea del Sur o Marruecos, entre otros muchos.

Iglesias es el artista latino que más discos ha vendido en la historia, más de 250 millones de copias en todo el mundo. EFE

También te podría interesar:   Decomisan 350 paquetes de cocaína y arrestan a seis personas en La Romana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.