24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Miley Cyrus y su novio viven juntos… con los padres de ella

SANTO DOMINGO. A sus diecisiete años, Miley Cyrus ya vive con su novio, el actor Liam Hemsworth. Eso sí, como los padres de la cantante no querían perderla de vista, la pareja convive, pero junto a los padres de ella. Al parecer, Miley amenazó con irse de casa si no le dejaban vivir con su novio, así que su familia terminó aceptando al nuevo huésped.

La familia de Miley Cyrus tiene un nuevo inquilino en casa: el novio de ésta, que se ha mudado para así poder vivir juntos. Al parecer, la pareja estaba decidida a empezar a convivir, algo que a los padres de la actriz que interpreta a Hannah Montana no les hizo mucha gracia.

Pero Miley les amenazó con irse de casa si no permitían que Liam Hemsworth, que así se llama el chico, se mudara a vivir con ella (y con el resto de la familia). Ante esa situación, los padres de la cantante de ‘Party in the USA’ decidieron optar por el mal menor.

«Al final, los padres de Miley decidieron que preferían tener a su hija bajo su techo con Liam, en lugar de no saber dónde estaba Miley por las noches», afirman fuentes del diario ‘National Enquirer’.

El padre de la cantante, Billy Ray, lo tiene claro: «Cree que es mejor mantener a Miley atada en corto y vigilarla, en lugar de distanciarse de ella y arriesgarse a que se rebele contra ellos».

Por ello, «pase lo que pase en su relación con Liam, los padres de Miley quieren tener a su hija con ellos todo el tiempo que sea posible», aunque eso suponga tener viviendo bajo su mismo techo a un extraño.

Pese a vivir en la misma casa, Miley y su novio no duermen juntos, sino que el joven, un actor australiano de diecinueve años, se ha instalado en el cuarto de invitados.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo